Trascender dietas y dogmas, El Yoga Del Comer, PDF

La alimentación no solo se considera parte de la nutrición, sino también de la cultura y la religión; por eso el subtítulo de este libro: Trascender dietas y dogmas para alimentar al ser natural.

La ciencia de la nutrición, aporta información completa para una dieta sana y equilibrada; de esta forma el organismo, cumple la labor de absorber los nutrientes necesarios, para su correcto funcionamiento.

La buena nutrición, es un determinante importante de la salud y el bienestar, ya que previene y controla enfermedades como el sobrepeso; la obesidad, la anemia, la diabetes, la hipertensión arterial, el infarto de miocardio, el accidente cerebrovascular, la osteoporosis y algunos tipos de cáncer.

Si compra un libro sobre alimentación o nutrición, encontrará muchos consejos convincentes sobre lo que debe y no debe comer. Compre otro libro y encontrará consejos igualmente convincentes que son exactamente lo opuesto al primero. ¿Entonces qué debería hacer?

Lo cierto es que, resulta agotador escuchar tantas discusiones sobre, lo que debemos y no debemos comer; algunos hablan de los beneficios de ciertos alimentos y otros en contra. Un libro podría sugerir una dieta que consista principalmente en alimentos crudos, ricos en enzimas y prebióticos; Otro nos aconsejó limitar la ingesta de alimentos crudos para no apagar el fuego del sistema digestivo.

Un libro podría decir que la miel es un alimento maravilloso, pero otro libro dice que la miel es mala. La mayoría de los libros de nutrición convencionales, recomiendan limitar la ingesta de grasas, especialmente grasas saturadas; Existe una minoría creciente que considera que las grasas animales convencionales son de hecho necesarias. por eso la necesidad de trascender dietas y dogmas.

Una vez que hay un desacuerdo, entre lo que comemos, y nuestra identidad en el planeta, comienza una especie de tensión; que se resuelve una vez, que la dieta se diseña adecuadamente, para encarnar el rol del individuo. O una vez que toda la vida de una persona se adapta al nuevo sistema.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: