Resistir en tiempos de crisis

La situación actual del mundo lleva a que muchas personas se turben, a que se llenen de zozobra, y la verdad si, hay suficientes motivos para encender alarmas.

No es solamente un virus amenazando con cegar la vida de personas mayores o personas con alguna enfermedad grave, son otros tantos motivos que hacen que la vida se vea seria mente amenazada

Este libro de: «Ernesto Sabato», mas que un mensaje desesperanzador, es un claro llamado a que todos nos pongamos la mano en el corazón y dejemos a un lado el individualismo, a que valoremos el poder que existe en nuestro espíritu.

La resistencia es un libro para aquellos que saben leer los símbolos que se abisman entre uno y el universo: la incomunicación, el narcisismo, la reverencia a los dioses de la televisión, el trabajo deshumanizado, el imperio de la máquina sobre el ser, el sometimiento y la masificación, el creciente sentimiento de orfandad, la competencia feroz y el vértigo apocalíptico en el que toda posibilidad de diálogo desaparece. Entonces la pregunta es: ¿cómo resistir?