Como Orar para recibir bendición de Dios, PDF

Como Orar para recibir bendición de Dios, PDF

Como creyentes en DIOS, debemos aprender a Orar correctamente para recibir bendición. El señor Jesucristo dio ejemplo y mostro la importancia de la oración.

En general, la oración es una práctica espiritual muy importante en la vida cristiana. Además es la expresión más viva de la relación que el cristiano puede tener con Dios. 

Porque en diferentes etapas de la historia, el pueblo de Dios se ha visto en la imperiosa necesidad de recuperar el valor de la oración, dedicándole el tiempo y la importancia que esta amerita. 

Gracias a la Biblia, tenemos la oportunidad de conocer las enseñanzas, que Jesús les dio a sus discípulos sobre la oración, y también. Por Ejemplo tenemos a hombres y mujeres que se acercaron a Dios mediante la oración para buscar en él respuestas a sus necesidades.

Por lo tanto, esta porción de oraciones bíblicas, busca avivar en los corazones el deseo de orar, enseñarles las maneras más efectivas de hacerlo en todo tiempo, y en todo lugar. Pero también ayudarlos a encontrar consuelo; refugio y respuesta en diferentes circunstancias de la vida, en las que necesitamos recordar, que no estamos solos, y que Dios tiene el control.

Jacob clamó a Dios en un momento de angustia y temor, para que lo protegiera de los deseos de venganza. Que por años, lo mantuvieron distante de su hermano Esaú. inmediatamente la respuesta del Señor produjo reconciliación y amor entre ellos.

En general es bueno saber que podemos expresar a Dios nuestros sentimientos. Y cómo nos sentimos, sabiendo que Él no nos juzga, sino que nos entiende y nos escucha.

Moisés y el pueblo fueron testigos una vez más de cómo la mano de Dios los protegía de sus opresores mientras ellos podían seguir avanzando. por lo tanto, lo que en un momento fue miedo e impotencia ante el acoso del ejército egipcio, en este caso se transformó repentinamente en un cántico de gratitud y esperanza tras la intervención del Señor a su favor.

Finalmente Dios perdona al pueblo y hace nuevos planes para este. Dado que la misericordia del Señor va más allá de lo que podamos creer o pensar. Así que una genuina oración de arrepentimiento y súplica puede ocasionar grandes cambios en las decisiones de Dios.

La seguridad y confianza del creyente está en la verdadera adoración al Señor. En consecuencia, poner la fe en aquello que no corresponde al Señor sólo podrá producir amargura.

Pero, la bondad de Dios se manifiesta en el cuidado hacia quienes le claman y adoran. por consiguiente. El Señor es nuestra defensa ante la amenaza del mundo. Por esta razón Su cuidado hacia nosotros es señal de su misericordia eterna.

2 comentarios en «Como Orar para recibir bendición de Dios, PDF»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: