Como liberar sus poderes psíquicos, PDF

Psiquis, Poderes psíquicos, Telepatía

Hace mucho tiempo el ser humano gozaba de ciertos poderes; pero de manera triste, el hombre fue perdiendo todo aquello que venia adherido a su corazón, por decirlo de alguna manera.

Este libro lo introducirá en la dimensión psíquica y le mostrara como utilizar esta dimensión de formas constructivas para beneficio propio.

La dimensión psíquica, es muy poderosa y útil, se puede lograr por todos aquellos que se dispongan; y ejerzan auto disciplina, e inviertan parte de su tiempo para atender y practicar su propia capacidad psíquica.

El poder psíquico es tan poderoso, que ninguna persona debería aventurarse, en busca de ese poder; sin antes haber hecho un trabajo de comprensión profunda sobre si mismo.

Todos tenemos Potencial Psíquico, sin importar si es gracias a tu cerebro o espíritu. Despejar tu mente y ser capaz de diferenciar la imaginación de la energía psíquica es la clave para desbloquear tu potencial. Con práctica y persistencia puedes desbloquear tus poderes psíquicos.

Nacemos con seis sentidos: la vista, la audición, el tacto, el olfato, el gusto; y un sexto sentido, la mente al que también podemos llamar intuición o sentido psíquico. El sexto sentido puede ser extremadamente poderoso, y, sin embargo, hay pocas personas que desarrollan o utilizan este don tan valioso de nuestro Creador.

La mayoría de los psíquicos utilizan la vista muchísimo en sus trabajos psíquicos. Existen dos clases de vista psíquica. La primera implica ver imágenes, escenas o seres dentro de su propia mente. La segunda supone ver imágenes, escenas o seres fuera de su mente.

Para algunos de ustedes esto ocurrirá con bastante rapidez. A otros les llevará más tiempo. El secreto reside en la persistencia y la determinación para practicar los ejercicios mentales que condicionan la mente.

Usted dispone de un mecanismo innato para condicionar su mente a que funcione psíquicamente. Ese mecanismo se denomina mente subconsciente.

Su mente subconsciente posee unas propiedades muy especiales. El rango alfa de la actividad cerebral es considerado como el área en la cual opera su mente subconsciente. Recuerde que, cuando cierra los ojos, su cerebro comienza a generar unas intensas ondas alfa; lo cual significa que tiene un acceso excelente a su mente subconsciente cuando mantiene sus ojos cerrados.

Deja un comentario