Como generar ingresos pasivos, PDF

Como generar ingresos pasivos, PDF

Al terminar de leer este libro serás capaz de crear tu propio flujo de Ingresos Pasivos partiendo desde cero. Aprenderás la diferencia entre pasivos y activos. 

Comprenderás que es posible ganar dinero sin tener un jefe o un empleo de tiempo fijo. Serás capaz de encontrar ideas para la generación de ingresos y de ejecutarlas de forma efectiva. Estarás en condiciones de crear un primer flujo de ingresos pasivos de largo plazo por la cantidad que resulte más adecuada para ti.

El método de enseñanza de esta serie es tan conveniente, que incluso, pudieras básicamente copiar cada uno de los pasos de los autores para crear tu corriente de ingresos pasivos, aunque lo más recomendable será crear una que se ajuste a tus propios intereses, capacidades y valores.

La creación de flujos de ingreso pasivo no es en absoluto un acto de egoísmo, por el contrario, se basa en el desarrollo de tu generosidad para crear la mayor cantidad de valor o beneficios para otras personas y entregarlos de la mejor forma posible.

El ingreso o renta activa es dinero que deja de llegar cuando dejas de trabajar. Si te pagan un sueldo y dejas tu trabajo o te despiden, lo más seguro es que dejes de ganar dinero.

Con los ingresos pasivos, seguirás cobrando ya sea que hagas o no algún trabajo significativo. Puedes tener que hacer un montón de trabajo por adelantado para echar a rodar la pelota, pero finalmente se llega a un punto en el que se activa la corriente de ingreso pasivo.

En este punto puedes esencialmente dejar de trabajar en este flujo de ingresos si así lo deseas, y el dinero seguirá fluyendo sin importar lo que hagas o lo que no hagas. Ingreso pasivo no se refieren a un único pago importante como en el caso de una herencia o, la venta de un activo.

Los ingresos pasivos son una fuente de ingreso con un cierto sentido de continuidad en el tiempo. No constituyen tampoco un ingreso interminable. Algunas formas de ingreso pasivo pueden durar unos pocos años.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: