Estos libros clásicos de la motivación y la auto ayuda son increíbles, tienen conocimiento genuino, deberían ser libros de lectura obligada en las instituciones educativas.

El propósito de este libro, «Cómo ganar amigos e influir sobre las personas» es ayudar al lector a que descubra, desarrolle y aproveche esos poderes latentes y los emplee en su beneficio.

El libro se ha vuelto un clásico; se lo conoce prácticamente en todos los países del mundo. Ha sido leído y releído por decenas de millones de lectores, incluyendo a hombres muy poderosos en el gobierno y los negocios, lo mismo que obreros y campesinos, estudiantes y maestros: literalmente, toda clase de gente.

Fue uno de los primeros libros sobre auto ayuda que se publico, aunque fue escrito con el propósito de ser complemento a un curso de oratoria y relaciones humanas, resultó siendo uno de los libros mas importantes de auto ayuda escrito hasta la fecha.

Carnegie Jamas imagino que se convertiría en el mayor de los best-sellers, y que la gente lo leería, lo citaría y viviría según sus reglas mucho después de su propia muerte.

Hasta hoy, más de cuarenta años después de su aparición, siguen comprándolo y estudiándolo cientos de miles de lectores por año.

Esta fundamentado en entrevistas del autor a varios personajes importantes, de como ellos lograron alcanzar el éxito.

Ocho objetivos que este libro le ayudara a lograr.

  1. Salir de una rutina mental, concebir nuevas ideas, adquirir nuevas visiones, descubrir nuevas ambiciones.
  2. Hacer amigos rápida y fácilmente.
  3. Aumentar su popularidad.
  4. Lograr que los demás piensen como usted.
  5. Aumentar su influencia, su prestigio, su habilidad de lograr que las tareas se realicen.
  6. Proceder ante las quejas, evitar discusiones, preservar sus relaciones humanas afables y
    agradables.
  7. Convertirse en un mejor orador, un conversador más jovial.
  8. Despertar entusiasmo entre sus asociados