Como atraer la riqueza, Leyes inquebrantables, Video – Brian Tracy

21 Leyes Absolutamente Inquebrantables Del Dinero  Audiolibro (BRIAN TRACY)

Uno de los principales objetivos que buscan los seres humanos es alcanzar la independencia financiera. Debemos encontrar el punto de equilibrio donde contemos con el dinero suficiente como para no tener que preocuparnos más por aspectos económicos.

La buena noticia es, que la independencia financiera es más fácil de lograr hoy; de lo que ha sido en toda la historia de la humanidad.

A pesar de las dificultades económicas, que puedan afectar a ciertas regiones del planeta y a las fluctuaciones de los mercados internacionales; lo cierto es que la globalización y las nuevas tecnologías han logrado que hoy por hoy; las oportunidades existentes para desarrollar riqueza y abundancia en nuestras vidas se pueden encontrar en cualquier lugar del mundo.

Independientemente de lo que el más pesimista de los analistas financieros pueda pensar, sin importar donde estemos viviendo; lo más probable es que en este momento nos encontramos rodeados de más riqueza y opulencia que la que jamás vimos antes. Su objetivo debe ser participar plenamente en lo que muchas personas están empezando a llamar la “Edad
Dorada” de la humanidad.

El dinero posee una energía propia y, por lo general, es atraído por quienes lo tratan bien. Éste tiende a fluir hacia aquellos que pueden usarlo de la manera más productiva para generar bienes y servicios valiosos. De igual forma, suele circular hacia aquellas personas que pueden invertirlo para crear empleo y oportunidades que beneficien a otros seres humanos.

Al mismo tiempo, el dinero se aleja o tiende a eludir a quienes lo usan con una mentalidad de pobreza. O lo gastan en formas poco productivas. Así que su trabajo es adquirir tanto como sea posible, de forma honesta; y luego utilizarlo para mejorar su calidad de vida y la de sus seres queridos. Para alcanzar este objetivo contamos con 21 leyes absolutamente inquebrantables del dinero.