Cómo atraer el dinero, PDF, derecho a la riqueza

La pregunta de todos, ¿cómo atraer el dinero? Después de leer este libro, habrás entendido muchas cosas respecto al significado de riqueza, entonces estarás listo para luchar por tu derecho a ser rico.

Estás aquí para gozar de una vida de abundancia y plenitud, para ser feliz y libre, por lo tanto deberías tener todo el dinero necesario para lograrlo.

Estás aquí para crecer, espiritual, mental y materialmente, posees el derecho inalienable para que te desarrolles y expreses por completo en todas las facetas.

En este libro aprenderás a amigarte con el dinero y siempre tendrás de más. Tu deseo de ser rico es el deseo de una vida plena, feliz y maravillosa. Es un impulso cósmico. Un impulso bueno, muy bueno.

Si estuvieras enfermo físicamente, pensarías que algo no funciona bien en ti , y buscarías ayuda o intentarías ponerle remedio de inmediato. De la misma manera, si no hay dinero circulando de manera constante en tu vida deberías pensar que hay algo en ti que no funciona bien.

Naciste para tener éxito , para ganar , para vencer todas las dificultades y para desarrollar completamente todas tus facultades. Si hay carencias económicas en tu vida, haz algo al respecto. Quítese inmediatamente de la cabeza todas las creencias supersticiosas sobre el dinero. Nunca consideres el dinero sucio o malo.

Dios dijo que todas las cosas eran buenas. El mal proviene del entendimiento oscurecido del hombre , de su mente no iluminada , de su interpretación errónea de la vida y su mal uso del Poder Divino .

El dinero es un símbolo de la opulencia, la belleza, el refinamiento y la abundancia de Dios y se lo debe usar con sabiduría, juicio y de manera constructiva para el bien de la humanidad en infinitas formas.

El conocimiento del poder espiritual es el medio para llegar al Camino real que lleva hacia las riquezas de todo Tipo, ya sea que tu deseo sea espiritual, mental o material.

El estudiante de las leyes, de la mente, o el estudiante del principio espiritual, cree y sabe de manera absoluta que. Sin importar la situación económica, siempre recibirá provisiones de manera abundante sin importar la forma que tome el dinero. La razón de esto es que permanece en la consciencia de la riqueza.

descargar

Deja un comentario