El desafío de los 21 días es una forma rápida de reajustar tu cuerpo y de adaptarlo a patrones de alimentación más saludables sin necesidad de convertirte en “aquella persona que está permanentemente a dieta”.

Hay tantísimas dietas que te prometen ser fáciles y que aseguran que “ni te darás cuenta de que estás a dieta”… Esto no ocurre con el Desafío de los 21 Días.

Este desafío te costará trabajo, y habrá momentos en los que desearás no habértelo propuesto, pero…¡todo tu esfuerzo valdrá la pena! Te prometemos que si decides seguir este programa, vas a perder peso y grasa, ganarás en salud, y enseñarás a tu cuerpo a pedir lo que necesita. Crearás un estilo de vida con hábitos a largo plazo, sencillos de mantener y que no van a interferir en tu vida familiar o social.

Lo mejor de todo es que solo serán tres semanas. Es menos de lo que tardó en crecerte el flequillo aquella vez que decidiste cortártelo en casa. Lo único es que, a diferencia del flequillo, te prometemos que no te arrepentirás de hacer esto. Solo te arrepentirás de no
haberlo probado antes.

descargar