Introducción.

Ser un soñador consciente es tener la cabeza en el cielo, y los pies sobre la tierra. hay que trabajar arduamente sobre el crecimiento personal, investigar y poner en practica; hasta que esos sueños se hagan realidad.

Aceptar tu Grandeza significa mayormente que tienes que ver quien tu eres. Para mí, quiso decir ver a todos los parches crudos de mi vida las relaciones, los matrimonios fallidos, los problemas financieros, colegas poco cooperativos Y darme cuenta que el denominador común era yo. Si ibo a haber un cambio en mi vida, tenía que empezar por mí.

Aceptar tu grandeza es a cerca de ver profundo dentro de ti donde duele y darte cuenta de muchas cosas que asumimos de nosotros que no son verdad. Yo no era un fracaso, aunque había fallado muchas veces.

Aceptar tu grandeza es aceptar que tu fuiste creado a imagen de la grandeza, y eso es suficiente. Aceptar la grandeza es a cerca de amor propio, la propia aceptación, la propia realización y terminarla lucha y competencia contigo mismo

Aceptar tu grandeza significa dar un paso para darte cuenta de tu éxito. Aceptar la grandeza significa dar un paso hacia el poder que he recibido para tener éxito en lo que sea que escoja Aceptar tu grandeza es a cerca de actuar a pesar de tus creencias y tus dudas. Es a cerca de tomar principios básicos y hacerlos funcionar.

Al momento que cerramos nuestros ojos antes de ir a la cama en la noche, todos somos iguales. Todos agonizamos lo mismo por nuestros negocios, hijos, escuelas, finanzas y el estado del mundo. En ese pensamiento final antes de sucumbir al sueño, estamos decidiendo como debería ser nuestro mundo. Es en ese momento de humanidad en que estamos realmente confrontados con el auto-liderazgo. No es una pregunta de “¿Qué es lo voy o puedo hacer?” si en lugar de ello de “¿Qué seré?”

Tú no eres tu pasado. Es solo una tabla, la oportunidad para comparar y contrastar, a hacer algo diferente, a ver a través de los ojos de alguien. El pasado es una herramienta que todos necesitamos para construir, no para destruir.

El mensaje más importante que puedes recibir a través de este libro es: Vive una vida de compromiso. Comprométete con los resultados, ¡No importan que! Nunca dejes que las circunstancias dicten los resultados. Puedes apostar que habrá tormentas porque en cuanto le cuentes a alguien que estás persiguiendo tu pasión, la gente saldrá de dónde sea para decirte que no
puedes. Todo lo que podría ir mal puede ir mal. La tormenta se puede poner tan fuerte que podrías pensar en retirarte.