12 libros de Osho para abrir su conciencia, PDF

Estos 12 libros de Osho son una colección muy importante, especialmente escritos para despertar la conciencia, para abrir nuestros sentidos y sentirnos más abiertos a un verdadero cambio. haciendo que la conciencia sea un instrumento imprescindible en la vida.

10 libros guía de Osho para abrir tu conciencia

Osho fue un gurú indio conocido por sus enseñanzas sobre la conciencia, la libertad y la elasticidad del tiempo. Sus ideas sobre la meditación, el conocimiento y el universo aportaron un nuevo nivel de profundidad y comprensión.

Aunque Osho vivió hace muchos años, en los tiempos modernos sus ideas siguen inspirando a personas de todo el mundo. Muchas personas han aplicado sus enseñanzas para controlar los pensamientos negativos o alcanzar un estado superior de conciencia.

Las ideas de Osho sobre la iluminación destacan esto. Él cree que la iluminación en sí misma no existe. En cambio, es una experiencia que ocurre cuando tu mente toma el control total de las funciones de tu cuerpo.

Mucha gente piensa que ha alcanzado la iluminación, pero en realidad sus acciones son todo lo contrario. En lugar de ajustar su perspectiva o comportamiento, se aferran a él y empeoran su sufrimiento.

Una persona puede tener pensamientos negativos o participar en comportamientos dañinos. Sin embargo, una vez que te das cuenta de este hecho. A partir de ahí, se trata simplemente de superar esos pensamientos limitantes y alcanzar la verdadera iluminación.

Osho desafió la idea de que la iluminación sea un momento de claridad mental. En cambio, él cree que la iluminación ocurre gradualmente con el tiempo. A medida que una persona aprende a reconocer más verdades sobre sí misma y el universo que la rodea. El nivel más básico de este aprendizaje es darse cuenta de que la propia existencia es diferente de las demás criaturas que nos rodean. Conduce a niveles más altos de autoconocimiento y compasión.

Osho es quizás mejor conocido por sus declaraciones sobre la meditación; sin embargo. También tiene fuertes puntos de vista sobre el hinduismo, el budismo y otras religiones. Criticó a la religión organizada por perpetuar el materialismo espiritual, al apoyar a los sacerdotes con dinero. En lugar de proporcionar ideas espirituales que beneficien a todos los creyentes.

Muchos han seguido el ejemplo de Osho al abandonar viejas ideas y disciplinas en favor de un enfoque más abierto del desarrollo espiritual. Sean cuales sean tus objetivos. Las ideas de Osho te ayudarán a alcanzarlos mejor, siempre que estés dispuesto a esforzarte para aplicarlos hacia un cambio real.

¿Qué opinas de estos 12 libros de Osho, crees que son un buen aporte?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: