Cabalá, Reglas Espirituales de las Relaciones, PDF

Una de las cosas que amo de la Cabalá es que nunca se trata de lo correcto o lo incorrecto. Lejos de ser moral, ética o religiosa, la Cabalá trata de cómo obtener satisfacción infinita; esta es la única razón por la que decidimos cambiar nuestras vidas.

A primera vista, esto puede parecer un motivo de interés propio, pero no lo es. ¿Por qué? Como descubrirá en las siguientes páginas, la única forma de realización infinita es tratar a los demás con bondad y amor incondicionales.

De acuerdo con la Cabalá, el acto de amor no es la superación personal, es el secreto para conseguir lo que quieras en la vida. Verá, el problema con los estándares morales y éticos es que no ofrecen recompensas personales.

Dios creó el mundo con innumerables seres humanos para darnos la oportunidad de recibir y experimentar la mayor alegría y felicidad posible. Y es a través de nuestras relaciones con los demás que logramos este objetivo. Por lo tanto, buscar la felicidad y experimentar la alegría son los medios por los cuales manifestamos la voluntad de nuestro Creador.

De acuerdo con la Cabalá, vivir simplemente al servicio de un ideal inevitablemente deja al individuo sintiéndose frustrado e inadecuado. ¿Por qué? Porque la satisfacción que da servir una idea es intelectual; y la satisfacción intelectual nunca satisface completamente al hombre.

La Cabalá nos dice que en el nivel más básico, los seres humanos buscan la satisfacción absoluta y la alegría del alma. El alma está constantemente buscando llenarse de Luz y energía. Así que aprender a lograr esta totalidad, la totalidad del alma, era el único propósito de dominar la sabiduría de los antiguos cabalistas.

La Cabalá se trata de cómo ser productivo en esta vida. En pocas palabras, este libro trata sobre cómo ser eficaz en las relaciones con los hombres. Aplicar conocimientos específicos de la Cábala en su relación es como encontrar un mapa de ruta detallado después de años de ascender ciegamente. El universo pone en tu mano, como mujer inteligente, una carta basada en 2.000 años de sabiduría muy adecuada para ayudarte a orientar tu vida amorosa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: