Brian Tracy, Las 7 leyes naturales mentales, PDF

Brian Tracy, Las 7 leyes naturales mentales

La verdad hay que admitir que «Brian Tracy» es uno de los mejores guías para el crecimiento personal. Y en este breve texto que muestra: Las siete leyes espirituales naturales, queda demostrado.

Lo mejor que puede hacer en una situación que parece fuera de control es deshacerse de ella.

Si ha terminado una relación difícil o renunció a un trabajo desagradable, recordará cómo se sintió cuando terminó con las dificultades.

Desde el momento en que decide no resistir más, comienza a recuperar su sentido de control.

Muchas personas quieren ver cambios en sus vidas, pero esto solo es posible si cambian su forma de pensar. El pensamiento positivo puede producir un cambio notable a corto plazo.

No crees lo que ves, pero ves lo que crees. Por ejemplo, si está profundamente seguro de que está siendo llamado a ser maravilloso en su vida, entonces hará todo lo posible para alcanzar esa meta. No hay nada que pueda detenerte. Por otro lado, si cree que el éxito depende de la suerte o del azar, puede desanimarse y enfadarse fácilmente si las cosas salen mal.

Tendemos a aceptar en exceso que algo es limitado e ignorar o rechazar la evidencia que contradice lo que ya hemos decidido creer. Eres completamente inconsciente de lo que realmente puedes hacer. No se venda a bajo precio tan rápido. Al negarse a aceptar los límites de su potencial desde el principio, probablemente pueda hacer mucho más de lo que cree.

Muchas de sus creencias auto limitantes, son completamente infundadas. Se basa en la información negativa que acaba de recibir, y acepta como verdad. Pero cuando se descubre que es verdad, su fe realmente lo cambia y hace el mismo daño, lo sepa o no.

Muchas personas atribuyen el éxito en la vida, a la influencia de personas respetuosas, que constantemente reconocen sus fortalezas; y expresan su confianza, en que serán algo más que el momento. Lo más amable que puede hacer por su vecino es decirle: ‘Confío en usted. claro que lo va a lograr.