[PDF] Autodisciplina en 10 días

Publicado por Decida cambiar en

Autodisciplina en 10 días, PDF, Theodore Bryant

Autodisciplina en 10 días, los ejercicios, consejos técnicas contenidas en este libro, vienen de diversas fuentes. Son métodos rápidos y fáciles para mejorar la autodisciplina.

Cada teoría psicológica reconoce que estamos constituidos de varias identidades diferentes. De este modo, obviamente, tenemos más de un lado de nosotros mismos con el cual luchar.

Además, la dificultad surge cuando consideramos que con frecuencia nuestros diferentes lados desean ir en diferentes direcciones. Esto es llamado: Conflicto interior.

A veces un lado de nosotros quiere engranar en una actividad productiva como trabajar en un informe para el trabajo, limpiar la cocina, o hacer el balance del talonario de cheques. Pero otro lado de nosotros quiere mirar la televisión y comer galletas de chocolate, o algo más para evitar hacer algo que consideramos un uso productivo del tiempo. En otras palabras, hay una parte de ti que no quiere la autodisciplina.

Tenemos un lado rebelde en nuestras personalidades que resiste cualquier forma de estructura. Traemos esta semilla rebelde de nuestra infancia. Una de las primeras palabras que un niño aprende a decir enérgicamente es «NO».

El desarrollo de la autodisciplina requiere un conocimiento de sí mismo. Un conocimiento de sí mismo, por su parte, requiere que de vez en cuando te dediques a la auto-critica/examinación, una actividad que a veces evoca la ansiedad. Como un tesoro escondido, el conocimiento de sí mismo requiere que caves profundamente antes de que puedas cosechar la recompensa. Inevitablemente encontrarás piedras durante la excavación.

Las piedras emocionales, sepultadas en tu subconsciente, incluyen muchos acontecimientos y situaciones que dejarías pronto como sepultadas. Lamentablemente, sin embargo, aquellas piedras contienen las llaves de por qué ciertas partes de ti rechazan cooperar en tus esfuerzos por la autodisciplina. Esto se aplica si haces dieta, dirigiendo un negocio, o manteniendo un programa de ejercicio. El tiempo que te lleve tener autodisciplina depende de ti, pueden ser 10 días o 10 años.


3 comentarios

dan · 18 septiembre, 2020 a las 7:23 pm

gracias, bendiciones.

Reniel · 25 octubre, 2020 a las 8:13 pm

Muchas gracias!!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: