Motivadores profesionales, Millonarios

Prologo.

Tu mayor activo es tu capacidad de aprender. Jim Rohn, uno de los mejores expertos en
desarrollo personal, señalaba: «El aprendizaje es el comienzo de la riqueza. El aprendizaje es el comienzo de la salud. El aprendizaje es el comienzo de la espiritualidad. En buscar y aprender es en donde los milagros tienen sus comienzos».

Tu desarrollo personal es tu destino: aquello en lo que te conviertes se acaba reflejando directamente en lo que obtienes. Por eso, no hay mejor inversión que la que se hace en uno mismo.

¿cuál es la mejor forma de conseguirlo? Aprendiendo de los mejores, de las personas que han logrado los mejores resultados en diversas parcelas (dinero, éxito, relaciones, liderazgo, etc), que a ti también te gustaría alcanzar.

Decía «Bertrand Russell» que la mejor prueba de que algo puede hacerse es que antes alguien ya lo hizo. Las personas verdaderamente inteligentes aprenden de la experiencia de los demás.

Tu mayor activo es tu capacidad de aprender. «Jim Rohn«, uno de los mejores expertos en desarrollo personal, señalaba: El aprendizaje es el comienzo de la riqueza. El aprendizaje es el comienzo de la salud.El aprendizaje es el comienzo de la espiritualidad. En buscar y aprender es en donde los milagros tienen sus comienzos.

Importancia de los libros

Los libros son siempre un recurso interesante; el problema, sin embargo, suele ser la escasez de tiempo. Son muchos los autores y los textos de lectura imprescindible, pero las exigencias del día a día, y una cierta pereza en los días de descanso, dificultan mucho esta tarea.

El hecho de que Francisco Alcaide haya recopilado tantas reflexiones, de tantas fuentes imprescindibles, y las haya filtrado y analizado de manera tan oportuna nos ahorra mucho esfuerzo a los que queremos y debemos seguir aprendiendo.

Los temas abordados son también de lo más interesante. Liderazgo, sueños, adversidad, creencias, motivación o pasión son sólo algunas pinceladas de lo que el lector encontrará al sumergirse en estas páginas. Cada frase y cada reflexión es una delicia; aporta luz, un soplo de aire fresco que inspira a seguir buscando, a seguir creyendo, a seguir aprendiendo y mejorando.

El desarrollo personal nunca termina, siempre hay aristas que limar, pero eso es lo que hace interesante la aventura de vivir.