Amor a Sí Mismo, autodescubrimiento, PDF, Josué Ángel

Amor a Sí Mismo, PDF, Josué Ángel

Conocerte a ti mismo es un primer paso importante para, El «amor a si mismo». El autodescubrimiento incluye saber todo sobre ti. Una persona que se ama a sí misma también debe entenderse mejor a sí misma y aceptarse incluso con los aspectos de sí mismo que a menudo llamamos los defectos. 

El autoconocimiento significa alcanzar la propia condición de ser humano, y así distinguirse de otros seres de la naturaleza; que no tienen conciencia de sí mismos, y que no pueden reflexionar sobre sí mismos o, convertirse en el objeto de sus propios pensamientos.

Explore este libro para encontrar formas de ser feliz. Conócete a ti mismo en primer lugar. Debemos creer que la aceptación viene a través de nuestro entendimiento, La única base para el amor propio y luego la felicidad.

Muchas personas no viven como deben vivir, no piensan, existen de inmediato, y hacen su trabajo diario sin reflexionar en absoluto; sin saber que existen, sin mirarse a sí mismas, como si sólo fuera un animal.

Muchas personas no se conocen, porque no se aceptan, porque no les gusta mirarse y convertirse en el objetivo de sus pensamientos; nos pasa exactamente lo mismo con todos nuestros enemigos, damos la vuelta para no encontrarnos con ellos.

Lo mismo ocurre con nosotros mismos cuando somos nuestros enemigos. No queremos estar solos. Huimos de la soledad, que es bella para quien se ama, ya que en ella se acunan la sabiduría y el arte, y sobre todo; en la soledad podemos gozar mejor la grandiosa experiencia de la autorreflexión; que es con lo único que logramos conocernos a nosotros mismos, en forma adecuada.

Cuando yo me quiero, mi reflexionarme sobre mí mismo en el ahora, significa entrar a disfrutar de cada instante de mi vida presente. De lo común y corriente, de las cosas de todos los días.

Con qué frecuencia, en el ajetreo y el bullicio del día, la gente no se da cuenta de lo que está comiendo. Porque no vive ahora. El sabor de la comida, el aire, el sol, el amor, la amistad, la salud, dándonos cuenta que lo vivimos, de que es nuestro “Ahora”.

Deja un comentario