Amar sin condiciones, PDF, el mejor camino

Amar Sin Condiciones, PDF, el mejor camino

¿Qué es el amar sin condiciones? Expresado con palabras sencillas, es la capacidad de amarnos a nosotros mismos y amar a los demás sin normas ni reglamentos. El amor incondicional es un estado ideal hacia el cual tiende todo el planeta.

El amor incondicional es uno de los mensajes más importantes que transmite el libro de Louise Hay. Se puede describir como, amor desinteresado, compasivo y perdonador.

El amor incondicional, No está condicionado por nada má, independientemente de tu apariencia o tu inteligencia; lo que hiciste o dejaste de hacer; ¡de nada! Este tipo de amor existe, y existe en todos nosotros. Solo tenemos que aprender a acceder a él más a menudo.

¿De qué se trata Amar sin condiciones?

Louise Hay se enfoca en enseñar a las personas cómo amarse a sí mismas incondicionalmente. En cada sección del libro, analiza diferentes aspectos del amor y cómo desarrollar un amor verdadero e incondicional por uno mismo, por los demás y por el mundo que nos rodea.

Nada ni nadie puede hacernos daño cuando estamos centrados en nuestro espacio y nos amamos a nosotros mismos. Sólo nos pueden dañar nuestros propios pensamientos.

Por lo tanto, si todos practicáramos el amor incondicional tanto como nos fuera posible, en dos generaciones podríamos transformar este planeta en un lugar lleno de amor y seguro para vivir.

De una u otra forma todos sufrimos de la falta de amor incondicional, algunos desde que nacimos. Si cuando éramos niños rara vez se nos permitió amarnos y respetarnos a nosotros mismos, es muy probable que ahora nos neguemos ese amor.

Muchos de nosotros, demasiados, pensamos que no tenemos elección, que estamos como clavados en un lugar y una situación. Eso no es verdad; siempre tenemos opciones.

Es muy interesante lo que les sucede a algunas personas, hombres o mujeres, cuando son extraordinariamente bellas. Son tan admiradas por la belleza de su cuerpo que suelen sentirse como si a nadie le importara verdaderamente la persona que hay en su interior. Ansían ser apreciadas por su inteligencia o sus capacidades, o que se les respeten sus sentimientos.

En conclusión

El libro de Louise Hay, Amor sin condiciones, es un excelente recurso para aprender a amarse a uno mismo, y a los demás incondicionalmente. Al aplicar los principios del libro, las personas pueden volverse más felices y plenas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: