Amar sin apego, Te amo pero soy feliz sin ti, PDF

amar sin apego, es el amor de verdad

El amor no puede estar sujeto a condicionamientos, amar sin apego, es lo correcto, eres tu el artífice de tu felicidad.

Dios te permite llegar a este plano material, y no para que seas infeliz, al contrario, quiere que seas inmensa mente feliz; sin importar que seas menos agraciado que otros, o que nacieras en una familia de menos recursos económicos; la felicidad viene en ti, en su estado natural, así que depende en gran manera de ti.

Es importante que todo aquello que emprendas lo hagas con amor, nada puede hacerte mas feliz que aquello que te guste; el éxito y la felicidad llega mas fácilmente a aquellos que aman lo que hacen.

Al hacer parte de una sociedad, es lógico que vamos a tener que depender de otras personas. Tu medico, la persona que surte nuestros alimentos, etc.

La situación cambia cuando nosotros sentimos que la felicidad depende de algo, o de alguien. Somos seres llamados a ser felices, y cosas como, el dinero, un titulo; o simplemente la aceptación de alguien no tienen porque ser motivo de infelicidad.

Si siente que eso pasa en su vida, estas viviendo de un sentimiento malo, que se llama apego; y son muchas las personas que tiene que acudir a tratamiento psicológico, debido a esta situación. Hasta en la misma religión se habla de lo perjudicial que es este sentimiento.

Amor a una persona es normal, estar junto a una persona y sentir felicidad es normal; pero si siente que su felicidad depende de esa persona, ahí las cosas cambian, ya esta experimentando el apego, es diferente a amar, y no es beneficioso. No podremos ser felices, ni contribuir a la felicidad de alguien hasta que aprendamos que; la felicidad es un estado del alma y que no depende de nadie mas.

En este libro de «Papa Jaime», vas a encontrar pautas muy importantes para evitar este problema; y también para hacerle frente, si ya lo estas experimentando. Un libro muy completo, hasta técnicas de relajación encontraras.

Deja un comentario