Dar pasos en esta vida hacia lo que se quiere nos es fácil; de esto podrán dar testimonio todos aquellos que han saboreado las mieles del éxito.

El Éxito no es fácil. Es un animal realmente muy difícil de capturar, se requiere mucho trabajo, rapidez mental y genuino deseo y persistencia del parte del cazador.

Esta es pues, tu guía para la supervivencia en tu expedición, es tu manual rinoceronte para tu más grande cacería. Úsalo y no sólo obtendrás Éxito más rápidamente sino que te será muy divertido avanzar a la carga a través de la jungla.

A veces te sientes débil y trastornado por el extremo cansancio. El Éxito parece a veces una criatura imaginaria y no propensa a ser capturada pero tú sigues avanzando pues ya no estás en lo profundo de la selva y no debes regresar sin el trofeo.

Y pasan los meses, quizás los años. Pero el Éxito no se presenta. Es un animal muy astuto, rara vez se expone y siempre está listo a fugarse si sospecha cualquier peligro de ser alcanzado.

El Éxito es tan poco común, tan singular y ofrece tanto reto que es necesario alcanzarlo. Ningún otro animal requiere tanta destreza para cazarlo y capturarlo.

Nada de miedo, lo que importa es que se puede, estamos hechos para ganar y ganar, el fracaso es motivación para arrancar con mas fuerza…