Aprendiendo a adaptarse a cualquier situación

Los conflictos ocurrirán en varias ocasiones en nuestra vida hasta que aprendemos a adaptarnos con todos. Este ajuste se alcanza con la correcta comprensión. La vida llega a ser difícil hasta el final, el mundo nos forzará a adaptarnos queramos o no.

Tanto si nos gusta como si no, tendremos que adaptarnos. Con la correcta comprensión, podemos prevenir el conflicto y encontrar paz y felicidad. La vida no es nada solo adaptaciones.

Desde el nacimiento hasta la muerte, tienes que hacer ajustes. Tanto si te gusta estudiar como si no tienes que adaptarte y estudiar. Asimismo, en la vida de casados, hay inicialmente felicidad, pero más adelante el marido o la esposa tiene que hacer ajustes debido a los conflictos.

Estos conflictos son el resultado natural de diferencias en la naturaleza de cada uno. ¿Cuánta gente de esta edad es bastante afortunada para poder adaptarse con cada uno a través de sus vidas? Incluso entre Rama y Sita,no había muchos ajustes. Imagínate que clase de adaptaciones tuvo que hacer Sita cuando la mandaron a la selva con su hijo pequeño.

Todos somos humanos, pero no sabes reconocerlos.Puede haber cincuenta personas en la casa, pero debido a que no reconoces su naturaleza, se presentan los conflictos. Necesitas reconocer sus diferencias. Si una persona en la casase queja siempre, entonces ésa es su naturaleza. Una vez que reconozcas este hecho, no necesitas hacer nada más. No tienes que darle ya mas vueltas.