Abre el Melón, PDF, Coaching para tus metas

Abre el Melon, PDF, coaching para lograr tus metas

Abre el Melon, el libro que te enseña a conocer en profundidad el coaching, y como te ayudara a alcanzar tus metas. Hacer coaching significa entrenar a otros. Sin embargo, entrenarse tiene más que ver con practicar y desarrollar hábitos apropiados.

Para poder avanzar en la vida, bien sea, profesional o personalmente. Lo que cuenta no es lo que sabemos, sino cómo aplicamos los conocimientos y habilidades que hemos desarrollado.

Las relaciones que establecemos y cómo las realizamos, las metas que nos proponemos y cómo las conseguimos. Y lo que valoramos y cómo lo disfrutamos influyen decisivamente en nuestro éxito y en nuestra calidad de vida.

Casi todos echamos mano de relaciones de apoyo de diferentes tipos para que nos ayuden a navegar con buen rumbo. Ahí están los amigos, los familiares, los compañeros y las relaciones más o menos formales de fomento y desarrollo, tipo mentor o padrino.

La propia capacidad de establecer y desarrollar relaciones, marcar metas y desafíos. Conectar y disfrutar de valores que merecen la pena constituye en sí una serie de habilidades vitales muy importantes.

El coaching tiene como meta, ayudarte a desarrollar tu fuerza. Y a superar tus debilidades, para adaptar de manera óptima tu capacidad y tus habilidades a las circunstancias y desafíos. Aunque en la formación que realizan muchas consultoras, hay un componente de coaching individualizado. Su propósito es la adquisición de nuevas habilidades y suele realizarse en grupos.

Muchas personas confiesan sorprenderse cuando descubren de lo que son capaces, lo que inicialmente parece una cuestión de afinar un poquito, resulta ser una vía muy potente de autodesarrollo. Esto, en el mundo actual, va camino de convertirse en una necesidad perentoria.

Desde el punto de vista laboral, ésta es una época históricamente privilegiada. Los cambios son tan veloces que lo que hemos aprendido dos años antes, casi no tiene aplicación en la actualidad. Los individuos, y las empresas están inmersos en un fenómeno de globalización. Que hace que aquéllos que no logren ser competitivos a nivel internacional tengan el alto riesgo de desaparecer.

Ciertamente, Las empresas y los individuos deben afrontar la globalización, las nuevas tecnologías y los nuevos entornos económicos. Y para obtener éxitos necesitan contar con la aceptación de las personas. Este cambio es para el individuo un proceso psicológico altamente emocional en el que la razón juega un papel secundario.

Como resultado, Ayudar a las personas, y, por tanto, a las organizaciones, a vivir el cambio, minimiza el impacto negativo de éste, disminuyendo la resistencia, y el tiempo de adaptación a la nueva situación y ejerciendo un efecto beneficioso sobre la productividad.

Deja un comentario