Si se siente atrapado o impotente en su vida, hay una solución. Puede optar por vivir en el AHORA, el momento presente. Mediante la comprensión de esta habilidad y aplicándolo a su vida, empieza a frenar un poco la tensión y la presión en tu vida.

Todavía sigues viviendo. Eso no va a desaparecer. La gran diferencia es que te vuelves más consciente, por lo que eres capaz de llegar a ser más comprometido con el momento presente.

No vas a patear más la lata en el camino cuando se trate de tu felicidad y realización personal. Se aprende cómo vivir en el momento presente y disfrutar de ello, y además se lo acepta como lo que es.

La vida nunca va a ser perfecta. Y si se va a configurar usted mismo en que sólo se compromete a ser feliz cuando la perfección entra en su vida, usted se está preparando para una gran decepción.

Este libro le enseñara la habilidad valiosa de vivir en el momento. No mañana, no la semana que viene, y definitivamente no el año que viene. Aquí mismo. Ahora mismo. Estoy seguro de que ya lo sabe, pero en el momento de cerrar este libro, puedes ser golpeado por un camión.

La vida es corta. Es frágil. Este libro te enseña a disfrutar de cada momento. Aferrarse a ella. Obtener una gran cantidad de sentido. Esta es la forma en que serás capaz de seguir funcionando en esa rueda de molino con un profundo y permanente sentido de la paz y la armonía dentro de ti…