El mundo se encuentra saturado de todo, libros de motivación, vídeos, audios, motivadores aquí y allá. De un momento a otro todo mundo quiere ayudar a los demás; puede ser bueno o puede ser malo, depende de como se mire.

Lo cierto de todo es que muchas personas necesitan ayuda, una orientación sincera y eficaz, y si, es bueno que todos aquellos entendidos brinden su conocimiento a quienes buscan con afán una luz que los guié en su camino.

Las frases son consideradas como un elemento de impacto positivo, que nutren nuestro estado mental, emocional y hasta físico.

Aquí dejamos a su consideración estas magnificas frases de «John D. Rockefeller», empresario, inversor e industrial.

«Si deseas tener éxito debes buscar nuevos caminos, en lugar de recorrer los caminos tradicionales y trillados del éxito, que todos conocen».
«No creo que haya otra cualidad tan esencial para el éxito de cualquier tipo que la perseverancia. Supera a casi todo, incluso a la naturaleza».
«Si tu única meta es ser rico, nunca lo conseguirás».
«El buen liderazgo consiste en enseñar a la gente normal a hacer el trabajo de personas superiores».
«El buen liderazgo consiste en mostrar a la gente promedio cómo hacer el trabajo de la gente superior».
«Siempre intenté convertir cada desastre en una oportunidad».
«La habilidad de tratar con la gente es una mercancía tan comprable como el azúcar o el café y pagaré más por esa habilidad que por cualquier otra bajo el sol».
«Contrataría antes a un hombre con entusiasmo que a un hombre que lo sabe todo».
«Prefiero ganar un 1% del esfuerzo de 100 personas que el 100% de mi propio esfuerzo».

descargar