Contra cualquier pronóstico hay que seguir adelante. No es conveniente lamentarnos del nuestros fracasos, y mucho menos quedarnos de brazos cruzados viendo cómo otros avanzan con paso firme al logro de sus metas.

hasta el cansancio se lee y se escucha, que el fracaso se debe tomar como enseñanza, y que hay que levantarse una y otra vez antes de saborear las mieles del éxito; así lo han enseñado los grandes triunfadores.

Él convertir tus sueños en realidad no es el resultado de la suerte o la coincidencia, como suelen creer algunos. Las personas de éxito triunfan a propósito; su éxito es el resultado de un plan preconcebido y puesto en marcha.

Tu plan de acción es el mapa que te guiará y te ayudará a encontrar el camino hacia el logro de tus metas, sueños y aspiraciones. Desafortunadamente, por cada gran idea o descubrimiento que cambió el curso de la humanidad, miles de sueños nunca se hicieron realidad debido a que quienes los concibieron no desarrollaron un plan de acción para lograrlos.

El logro de un sueño no es más que la consecuencia lógica de un proceso, de un plan. El problema es que muchos de nosotros empleamos más tiempo en planear nuestras vacaciones que el que invertimos en planear nuestro futuro. Ese es el objetivo de este libro, ayudarte a desarrollar tu plan personal de éxito.

En sus páginas encontrarás ideas que te ayudarán a vencer los obstáculos que seguramente encontrarás a lo largo del camino; aprenderás a dar prioridad a tus metas más ambiciosas y descubrirás cómo ir de donde hoy te encuentras a donde quieres.

Leer Libro