5 pasos para crear riqueza, PDF, Joe Vitale

Todos los seres humanos estamos llamados a gozar de la riqueza y la abundancia. A cada persona le es concedida la misma oportunidad que a los demás, lamentablemente no todos las saben aprovechar. 5 pasos sencillos para crear riqueza, contiene lecciones muy bien explicadas para que cualquier persona los entienda; y pueda descubrir que es lo que ha detenido su avance al éxito y La prosperidad.

5 pasos para crear riqueza, son pasos sencillos pero necesarios para alcanzar la riqueza.

Todos los éxitos y los fracasos en la vida, los fabricamos a través de nuestras actitudes; y nuestros pensamientos.

Somos víctimas de nuestras creencias negativas, así como somos artífices de nuestros propios triunfos cuando estamos predispuestos a lograrlos».

¿Te sientes inquieto e insatisfecho en ciertas áreas de tu vida? ¿Estás listo para aprender y aplicar una simple fórmula de cinco pasos que cambiará tu vida para siempre?

Todos tenemos el deseo de descubrir los grandes secretos del éxito, alcanzar la alegría total, y encontrar el camino de la realización personal. Joe nos muestra cómo conseguirlo a través del Poder de la Atracción.

Este libro te ayudará a entender lo fácil que es utilizar esa fórmula en tu propia vida y cómo vivir una vida sin estrés, tensión, ni lucha. Esto te ayudará a descubrir que tienes más control sobre tu vida y destino de lo que jamás imaginaste.

Todos tenemos el deseo de descubrir los grandes secretos del éxito, alcanzar la alegría total, y encontrar el camino de la realización personal.

Cuando rechazamos a personas y a sus ideas, por el simple hecho de que otros las rechazan, eso quizá hace que nos sintamos bien, pero al mismo tiempo conseguimos quedarnos vacíos por dentro. Al rechazar lo que podría funcionar, rechazamos nuestro propio crecimiento. Rechazamos lo que es posible.

Eres la primera y última autoridad de tu vida

No importa si a alguien más le gusta el libro que estás leyendo, Que importa si alguien más admira al profesor que tú admiras, no importa si el método curativo que funcionó para ti no funciona para nadie mas. Lo que importa eres tú. Tu felicidad, salud, curación y tu bienestar.

La verdad es que ningún método funciona para todo el mundo. Ningún profesor es bueno para todo el mundo. Ningún libro va a inspirar a todo el mundo. Todo viene del interior. Tú eres la primera y última autoridad de tu vida.

En vez de rechazar lo que es posible que te haga sentir bien, ¿Qué puedes aceptar para poder crecer? El rechazo es a menudo un modo de desviar los mensajes. Es un mecanismo de autodefensa. Si rechazas el libro, la idea o el método que se te ofreció, consigues sentirte bien, y quedarte justamente donde estás.

¿Qué es lo que gobierna tu vida?

Si sientes que has limpiado tus circuitos de energía y que estás libre del pasado pero todavía no estás atrayendo dinero o milagros o cualquier otra cosa, entonces ni has limpiado tus circuitos de energía ni te has liberado del pasado.

Cada uno de nosotros tiene un dolor del pasado que rige nuestra vida, Para algunos, el dolor es el fracaso. Para otros, el dolor es sentir que no valen nada, que no son lo suficientemente buenos, que no merecen ser amados, o cualquier otra forma de no sentirse bien con lo que son.

Hasta que una persona no se libera de la cuestión esencial, ésta continuará operando, Podrías tener 90 años y seguir recreando esas experiencias dolorosas porque tienes la creencia esencial que aceptaste cuando tenías seis años.

Aunque muchas psicoterapias se basan en la creencia de que la gente tiene cuestiones pasadas sin resolver, pocas consideran que éstas se puedan curar rápidamente.

La ciencia de hacerse rico

En el libro de Wayne Dyer, Manifiesta tu Destino, él afirma que si no estás manifestando lo que deseas, probablemente es porque hay una ausencia de amor en alguna parte de tu mundo interior.

Ésta es otra forma de descubrir qué no tienes claro. Piensa en lo que sientes por las personas que están involucradas en lo que deseas crear. Si hay una «carga» negativa o un sentimiento incómodo hacia alguien, no te estás aclarando con esa persona.

Perdonar es la mejor forma que conozco para aclararte. Y la mejor forma de perdonar es sentir gratitud. Si te centras en lo que te gusta de la gente, te sentirás agradecido, entonces empezarás a perdonar y entonces te aclararás. Y cuando te aclares, podrás tener, hacer o ser lo que quieras.

La enseñanza de Neville sobre la imaginación

Enseñó a la gente a utilizar su mente imaginal, añadir sentimiento y crear resultados. Una vez dijo en una conferencia: «Te insto a que utilices tu imaginación amorosamente en nombre de todos, y a que creas en la realidad de tus actos imaginales. Si tienes un amigo al que le gustaría tener un empleo remunerado, escucha atentamente hasta que oigas su voz diciéndote su nueva situación.

Siente su mano palmeando la tuya. Mira la sonrisa de sus labios. Utiliza cada sentido que puedas para llevarle a la escena imaginal. Persiste hasta que sientas la emoción realmente, después suéltala y deja que la escena se complete por sí misma en el exterior».

Lo que Neville estaba sugiriendo es que debes sentir lo que quieras atraer. Puedes verlo en tu mente, pero hasta que no lo sientas como si ya estuviera completo, estarás olvidando un paso clave en el proceso de la atracción.

El poder que tiene la emoción

Los especialistas en marketing saben que la gente no actúa por razones lógicas, sino por razones emocionales. La emoción tiene poder. 

La emoción también tiene el poder de crear lo que quieras. Busca dentro de ti mismo cómo sentirías tener, ser o hacer lo que deseas, y comenzarás a manifestar lo que quieras. 

La energía de la emoción funcionará para empujarte hacia el objeto de tus deseos a la vez que empuja lo que deseas hacia ti.

Si quieres atraer la riqueza y algo más, necesitas poseer tu propio poder. Necesitas poseer tu propia energía. Puedes pedirle a alguien que piense en alguna de tus metas, pero al final, tú tendrás que decidir. Tú eres la mejor autoridad sobre ti. La energía es un ingrediente clave en el Poder de la Atracción.

La gratitud es una energía poderosa

Una de las energías más poderosas que podrás experimentar es la gratitud. Siente gratitud por todo y cambiarás tu forma de sentir. Siéntete agradecido por tu vida, tus pulmones, tu casa. Una vez que te sientas agradecido, estarás en una energía que puede crear milagros.

Cuando comparas tu propia vida con la de otra gente que vive en el tercer mundo, ves rápidamente que tú estás viviendo como un rey o una reina. Probablemente tienes comida, agua, un refugio, así como una nevera, una televisión, una radio y probablemente un ordenador. Millones de personas no lo tienen. Date cuenta de que estás bendecido con una enorme abundancia ahora mismo, siente gratitud por ello, y atraerás incluso más abundancia.

El poder de imaginar

Otra energía que puedes experimentar es la energía que llega de imaginar cómo se sentirá tener, ser o hacer lo que quieres. Puede ser divertido.

Imagina lo bueno que sería tener lo que deseas, ser lo que te apetece, hacer lo que sueñas. Siente las sensaciones electrizantes que llegan con las imágenes.

Estas sensaciones pueden crear la vida que quieres. Pueden manifestarse para ti. De algún modo, estas sensaciones te llevan, te guían, te dirigen a hacer las cosas que realizarán los acontecimientos.

El universo es como una cámara de cine. Piensa en algo, siéntelo y el universo lo recibirá y lo proyectará.

cuando sabes lo que quieres, todo lo que realmente tienes que hacer es pensar en ello y sentirlo. Eso es. El universo, el espíritu de todo lo que existe recibirá tu señal y lo proyectará.

Si tratas de imaginarte cómo conseguirás ese coche nuevo, o esa casa nueva, o esa nueva relación, te limitas a ti mismo a lo que tu ego puede ver y hacer. Devuelve tu objetivo a tu inconsciente, que está conectado con el espíritu de todas las cosas y todas las personas, y déjale que atraiga la meta hacia ti y a ti hacia la meta. Sigue solamente tus impulsos interiores y actúa sobre las oportunidades que llegan a tu camino, y lo conseguirás.

Extractos de libro El poder de la atracción , Joe Vítale .