5 pasos para que el éxito llegue pronto, PDF

Publicado por Decida cambiar en

Para conseguir algo distinto en la vida es preciso antes ser una persona distinta. Y hacer cosas diferentes cualquier ámbito de nuestra vida mejora cuando nosotros mejoramos, pero no antes, siempre en este mismo orden.

El éxito y la prosperidad financiera no son ajenos a esa regla. De modo que para que nuestra vida y economía también mejoren, antes tendremos que cambiar nosotros.

Muchas personas desean que sus vidas mejoren, sin mejorar ellos. Ante esa mentalidad, la ley del borde nos enseña que somos nuestras creencias. Y que no se puede forzar las circunstancias externas, para convertirlas en lo que uno no es. La pregunta que cualquiera deberá formularse tarde o temprano es: ¿concuerdan mis creencias con mis deseos.

Es paradójico, pero las personas que más necesitan cambiar, precisamente son las más reacias al cambio, las inflexibles, tal vez piensan que cambiar sus opiniones sea un síntoma de debilidad, a la vez se sienten incómodas cuando escuchan que es su propia inflexibilidad lo que les separa de lo que desean, el cambio es inevitable.

Cambia tu vida, como lo han hecho cientos de personas. Aprende cómo hacer esos cambios que tanto necesitas. Todo absolutamente todo lo que existe en el mundo, todo lo que se construyó, todo lo que se logró, surgió de ideas. Y estás en un principio fueron sueños de personas que se atrevieron a soñar y a luchar por esos sueños, enfrentar adversidades, obstáculos, críticas, fracasos, con tal de verlos un día hechos realidad.

Estas personas no tenían dones especiales, eran como usted, como yo, como cualquiera, con inseguridades, temores, limitaciones, y condicionamientos. Pero, ¿qué motivó a esas personas a luchar más que otras por sus sueños, sus ideas sus proyectos? ¿porque ellos pudieron alcanzar el éxito y otras no?

Quizá podríamos encontrar muchas respuestas distintas a las anteriores preguntas, pero en realidad, en el fondo. Estas personas tenían una idea en común, simplemente sabían que sus vidas, sus futuros. Y sus realizaciones personales, no dependían de nadie más que de ellos mismos, de sus propios esfuerzos y de sus propias decisiones.

Usted merece el éxito, y aunque usted no lo crea, tiene todos los dones. Las capacidades y los recursos en usted mismo para alcanzarlo, si se lo propone, el éxito es un proceso, un camino. Y como todos los caminos, está colmados de obstáculos, usted lo sabe mejor que nadie, ¿será fácil superar estos obstáculos? definitivamente no, pero con un plan de acción un manual con las pautas y pasos necesarias será mucho más sencillo.


0 comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: