5 pasos hacia la libertad, PDF - decida cambiar

5 pasos hacia la libertad, PDF

Ser libre se escucha decir con mucha frecuencia, toda la humanidad esta en busca de algo; un decubrimiento concreto que revele el significado exacto de la palabra libertad.

«5 pasos hacia la libertad» brinda cierta informacion con respecto al tema; contenido esta enfocado a la parte espiritual, sobre todo a una parte fundamental en el ser humano; la ORACION.

Este libro explora el uso de la oración en nuestras vidas cotidianas. L’idea para usar la oración como el medio por lo cual uno habla al Dios es antiguo en sus orígenes. Bajandose de las rodillas para rezar a una deidad por consuelo o apoyo ha sido una disciplina humana durante miles de años. Esta tradición tiene poco que ver con lo que compartiré contigo. La forma de oración descrita y apuntada en este libro, parecer muy diferente de lo que nos enseñaron en nuestra niñez y; de la que muchos de nosotros hemos usado como oración por la gran parte de nuestras vidas.

Estás a punto de aprender una nueva forma de orar que te llamará a mirar a toda tu vida con nuevos ojos; y va a tener una experiencia de la presencia de Dios desde una perspectiva completamente nueva.

Una nueva forma de Orar

Esta nueva forma de oración como el Tratamiento Mental Espiritual; puede requerir que usted establezca una nueva relación; fundamentalmente, con la Divinidad, e igualmente importante quizás, crear una nueva comprensión de quien eres dentro de esa relación.

Como seres humanos, utilizamos muchos métodos diferentes de expresión. Hablamos, cantamos, escribimo bailamos, construimos, trabajamos, jugamos, etc. Utilizamos nuestros cuerpos y mentes para expresarnos y sentirnos conectados con la vida.

Sin embargo, nuestra cultura y muchas otras culturas del mundo tienen la oración como una actividad más mística y más espiritual ¿Es cierto? Somos santos o estamos más conectados con Dios cuando oramos ;¿Las palabras que usamos cuando oramos son más sagradas que las que usamos para conversar entre nosotros?.

Como seres humanos, procesamos constantemente masivas cantidades de información. Cuando creemos que algo es de tal manera, vamos a aceptar sólo información que apoya nuestra creencia solo hasta que estemos dispuestos a cambiar esa creencia.

La creencia es una característica innata de la psique humana; toda nuestra comprensión de la vida se basa en la suma total de lo que creíamos que era, desde nuestros primeros recuerdos hasta ahora mismo.

Hasta que estemos dispuestos a cambiar lo que creemos, nuestras mentes tenderán a rechazar cualquier cosa que sea contraria a nuestras creencias individuales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: