Usa Pasos de gigante como fuente de inspiración pero también de acción y hazlo como más te convenga, leyéndolo de principio a fin (método óptimo) o eligiendo capítulos al azar, deteniéndote en los que más te interesen.

Mi propósito es ayudarte a conseguir los mejores resultados posibles en un mínimo de tiempo, a la vez que ofrecerte información suficiente para todo un año. Sobre todo, te invito y te reto a actuar inmediatamente según las cosas que vayas leyendo.

¿De qué sirve la inspiración si no se transforma en acción? Te doy las gracias por permitirme compartir estos datos contigo. Espero que en estas páginas encuentres algo aunque sólo sea una frase, una idea sugerente, un pensamiento interesante que te conmueva.

Si es así, me sentiré verdaderamente afortunado. Espero conocerte en persona algún día. Hasta entonces, recuerda: ¡hay que vivir la vida con pasión! ANTHONY ROBBINS 

Todos soñamos … En el fondo del corazón, todos quisiéramos creer que tenemos un don especial, que podemos ofrecer algo único, que somos capaces de comunicarnos con los demás de un modo muy personal, que podemos mejorar este mundo ¿Cuál es una de tus aspiraciones? Quizá se trate de un sueño olvidado o del que empiezas a renunciar. Si tu sueño se hiciera realidad … ¿cómo sería tu vida actualmente? Permítete soñar por un momento, piensa en lo que quieres de verdad en la vida.