La ilusión de cualquier emprendedor es ver resultados positivos, nadie quiere ver sus sueños frustrados; pero lamentablemente la falta de conocimiento ha hecho que muchos fracasen.

Actualmente no es difícil acceder al conocimiento; antes de atreverse a emprender es bueno investigar sobre los pros y los contras de nuestro proyecto.

En un mundo en constante evolución, saber anticipar los cambios y los
impactos que nos esperan a medio y largo plazo es clave para el éxito. De esta forma, podremos identificar y aprovechar las oportunidades de negocio que se presenten en el futuro. Para conseguirlo, es fundamental tener herramientas tan valiosas como el desarrollo de un análisis de tendencias futuras.

Aquí compartimos estas 21 frases del hombre mas rico del mundo «Jeff Bezos», fundador de «Amazon». Esperamos sean de GRAN provecho, bendiciones…

Lo que tenemos que hacer es siempre ir hacia el futuro; cuando el mundo cambia a tu alrededor y cuando cambia en tu contra, tienes que apoyarte en eso y descubrir qué hacer. Porque quejarse no es una estrategia.

Si nunca quieres ser criticado, por favor, no intentes nada nuevo.

El mejor servicio al cliente es cuando el cliente no necesita llamarte, ni hablar contigo. Simplemente funciona.

Si duplicas el número de experimentos al año, vas a duplicar tu ingenio.

Hemos tenido tres grandes ideas en Amazon con las que nos hemos mantenido por 18 años; y son la razón por la que tenemos éxito: El cliente va primero. Inventar. Y ser pacientes.

Vemos a nuestros clientes como invitados en una fiesta y donde somos los anfitriones. Es nuestro trabajo todos los días, hacer que cada aspecto importante de la experiencia del cliente sea un poco mejor.

Las tres cosas más importantes en el comercio son ubicación, ubicación y ubicación. Las tres cosas más importantes para nuestro negocio de consumo son tecnología, tecnología y tecnología.

Obsesiónate por tus consumidores, no por tus competidores.

Si podemos mantener a nuestros competidores enfocados en nosotros; mientras nosotros nos enfocados en el cliente; al final saldremos bien.

Observamos a nuestros competidores, aprendemos de ellos, vemos las cosas que estaban haciendo para los clientes y las copiamos tanto como podemos.

No he visto a un gerente o líder, que no pueda pasar un tiempo en las trincheras…Si no lo hacen, se desconectan de la realidad y todo su proceso de pensamiento y gestión se vuelve abstracto y desconectado.

Qué características busco al contratar a alguien? Esa es una de las preguntas que hago al entrevistar. Quiero saber qué tipo de personas contratarían.

Mi abuelo me enseñó que es más difícil ser amable, que ser inteligente.

Nuestro punto de vista es que venderemos más si ayudamos a las personas a tomar decisiones de compra.

Las grandes industrias no se crean por una empresa. Aún hay espacio para muchos ganadores.

Pienso que nunca es mal momento para innovar.

Uno de los grandes errores que cometen las personas, es que se fuerzan hacia determinados intereses. Tú no eliges tus pasiones. Tus pasiones te eligen.

Una empresa no debería volverse adicta a ser “brillante”; porque brillante no dura.

Si no entiendes los detalles de tu negocio, vas a fracasar.

Lo que realmente es consumismo, en el peor de los casos; que la gente compre cosas que en realidad no mejoran sus vidas.

Trabaja duro, diviértete y haz historia.

descargar