Concentrar la atención en nosotros mismos es lo que debemos hacer de manera urgente, si en verdad queremos ver resultados extraordinarios en nuestra vida. Las personas que llegaron a entender este principio se hicieron personas prosperas en todos los aspectos de su vida.

De nada sirve que inviertas tanto tiempo y dinero tratando de embellecer y sanar tu cuerpo, o haciendo rituales de dudosa eficacia para atraer prosperidad; cuando lo que debes hacer realmente es trabajar sobre ti mismo, eliminando de tu interior los aspectos negativos que estancan tu vida.

Un ejercicio eficaz para empezar a entendernos, es la auto observación. Todo trabajo interno por la conciencia comienza por la auto-observación. Empieza percibiendo estados erróneos en uno mismo. De esta manera nuestra vida interna es purificada. Dado que nuestra vida interna atrae una vida externa correspondiente, podemos con el tiempo cambiar, no sólo nuestra actitud a esta vida externa, sino también los acontecimientos mismos.

Ha llegado la hora de cambiar nuestra forma de pensar, no es posible que el sufrimiento siga apoderándose de la humanidad para destruirla. Existe conocimiento suficiente para transformar el mundo; todo está al alcance de la mano; solo falta disposición de corazón para hacer que florezca de nuevo la felicidad con la cual fuimos enviados a este mundo.

20 frases o lecciones de este excelente libro, es nuestro deseo ver personas felices, corazones enamorados de la vida, confiando en nuestro CREADOR; el quiere que seamos muy prósperos y felices…