Para tener éxito en esta vida se deben entender muchas cosas, no es el mas fuerte, ni el mas valiente el que triunfa, con seguridad es aquel que se decide a cambiar, el que acepta que como humano tiene debilidades y que debe encontrar sus fortalezas, que comete errores pero que no permanece en ellos.

El miedo es una enemigo mortal, pero también puede ser un aliado excelente si aprendemos a canalizarlo positiva mente. Mejor no decir nada mas, disfruten estas frases y saquen provecho.

Lamentablemente es algo muy cierto, muchas personas están muertas en vida. Cuando la conciencia deja de funcionar y el corazón se endurece…morimos.

La bondad de DIOS es grande, aunque muchos digan lo contrario. Oportunidades ofrece DIOS todos lo días de nuestra vida, pero el corazón duro cierra puertas de bendición.

Dios nos ofrece un camino de libertad, tenemos un mundo entero para disfrutar, un espíritu que quiere volar, pero que nosotros nos hemos encargado de meter en la cárcel de la desesperanza.

Según las imágenes y los pensamientos que sostenemos en nuestra mente o las palabras que pronunciamos, así se modifica nuestra realidad.

Los pensamientos positivos generan situaciones positivas. Los pensamientos negativos, generan situaciones negativas. Así de simple.

Es triste y decepcionante sentirse obligado a trabajar en algo que no es de nuestro agrado, no debemos renegar, pero hay que buscar algo en lo que seamos felices.

Los problemas siempre van a estar presentes hasta el día de nuestra muerte, pero debemos aprender a solucionarlos sin dejar que nos mortifiquen la vida.

La felicidad como un estado del alma requiere tratamiento espiritual. Somos creación de DIOS y estamos aquí para cosas grandes.

Mientra haya vida hay esperanza, y no es valido inventar excusas, aun personas con limitaciones físicas han logrado verdaderas hazañas.

La constancia de la gota que cae es la que perfora la roca, así que no debemos desistir, solo hay que avanzar con paso firme y decidido hacia la meta.

Cualquier labor que se nos asigne hay que hacerla lo mejor posible, una persona exitosa no se conforma con lo bien hecho, busca lo excelente.

Ya sabemos que las afirmaciones positivas influyen mucho en cambiar la programación del subconsciente.

La mente es un magnifico cofre de tesoros para los que saben escoger que guardar en ella.