101 Pensamientos poderosos, PDF y audio, Louise H

101 Pensamientos poderosos, PDF y audio, Louise Hay

Aprende a utilizar estos 101 pensamientos poderosos como un instrumento para trabajar con energía positiva y crear el cambio en tu vida. Los pensamientos y las palabras que decimos moldean continuamente el mundo y nuestras experiencias.

Muchos de nosotros tenemos la vieja costumbre de pensar negativamente, y no nos damos cuenta del daño que nos estamos haciendo. Sin embargo, siempre es posible cambiar nuestra forma de pensar.

Cuando aprendemos a elegir constantemente pensamientos positivos los viejos y negativos se disuelven y desaparecen.

Deja que estas afirmaciones e ideas inunden tu conciencia, tu inconsciente elegirá los pensamientos que son importantes para ti. En este momento estos conceptos son como fertilizante para el suelo en tu mente. Al absorberlos una y otra vez, enriqueces gradualmente los cimientos de tu jardín de vida.

La fuerza siempre está en el momento presente, aunque hayamos tenido problemas durante mucho tiempo, siempre podemos empezar a cambiar en ese momento. Porque cuando cambiamos nuestra forma de pensar, nuestras vidas también cambian.

Afortunada mente hoy en día existen tantos métodos para comenzar a limpiar nuestra vida de todos aquellos sentimientos dañinos, vamos a darle ordenes positivas  a nuestro cerebro vamos a enviarle los mensajes correctos para que tengamos una vida plena en salud, prosperidad y en armonía con todo lo que nos rodea.

Tu cuerpo sabe darse a si mismo, deshacerse de los desechos negativos que lo molestan y ama. Dale alimentos y bebidas nutritivos, mímalo, respétalo, crea un ambiente sano y feliz, déjate curar.

Las personas falsas, y criticonas sienten mucho odio hacia sí mismas, porque se niegan a cambiar; Señalaron con un dedo acusador a todos. Ven lo malo en todo porque juzgan y atraen todo a la crítica.

Una de las decisiones más importantes que podemos tomar, es liberarnos por completo de las críticas. Deja de criticar a los demás y sobre todo deja de criticarte a ti mismo. Siempre somos capaces de pensar con amor, tener pensamientos amables o al menos neutrales. Mientras más pensamientos amables y amorosos tengamos, más bondad y amor atraeremos para nuestra vida.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: