10 secretos judíos para adquirir riqueza, video

Publicado por Decida cambiar en

Toda persona que anhele la riqueza debe tener claro, que, para alcanzarla, debe seguir ciertas reglas, mismas que le permitirán avanzar al logro de sus metas.

  1. Educación financiera  

Los judíos tienen un sistema de jarras para enseñar a sus hijos sobre la disciplina financiera, desde los 2 años de edad. La educación financiera comienza a temprana edad para que los niños puedan desarrollar una comprensión de cinco principios.

2. Expansión de red de contactos  

Este principio judío habla de la importancia de conocer a tantas personas como sea posible y genuinamente tener interés en ellas sólo mediante la interacción activa con otras personas se pueden crear circunstancias de riqueza.

3. Prever el futuro  

Este mandamiento habla de cuanto mejor puedas reunificar para el futuro más éxito tendrás en la vida suena algo súper lógico y cliché, pero me explico mejor para que entiendas los judíos subdividen en cinco métodos la prevención y planificación de sus siguientes acciones.

4. El liderazgo  

La tradición judía enseña que de alguna manera todos somos líderes según esta cultura un líder es simplemente alguien que tiene seguidores no puede ser un líder sin seguidores el liderazgo se construye no se nace con ella

5. Adaptarse a los cambios  

Este secreto judío aparte de que el planeta donde vivimos es dinámico en cualquier aspecto ya sea empresarial o personal por lo que mantener una mente abierta a los cambios seguramente traerá prosperidad a tu vida en pocas palabras deshacerse de lo viejo en favor de lo Nuevo.

6. Comprensión del dinero 

 Los judíos tienen la creencia y muy acertada por cierto de que el dinero es un sistema simple de comercio basado en la confianza cualquier país que no es confiable generalmente tiene una moneda débil partiendo de esto y sacar una conclusión coherente se puede decir que el dinero es una representación física de lo que has hecho por los demás 

7. Nunca te jubiles  

Según la sabiduría judía, retirarse temprano no es algo bueno, planear retirarse a cierta edad, es una receta para la infelicidad. En su cultura tienen la creencia que dios creó al ser humano para trabajar. Y que cuando te decides por jubilar y ya no sumas tu granito de arena al mundo. 

8. Regalar  

Este principio aclara que si llegas a cierto nivel financiero debes regalar el 10% de tu dinero a organizaciones benéficas u otros medios para ayudar a los necesitados, la tradición judía parecida a la cristiana enseña que cuando regalas tu dinero más volverá a ti.

9. Dignidad y moral en los negocios  

Este mandamiento más que un método es como una mentalidad que adoptan los judíos desde pequeños, ya que se les enseña a hacer negocios honestamente y con moralidad.  

10. Olvida la perfección  

La frase dicha por muchos de la perfección no existe, es constantemente compartida entre judíos. Tanto así que lo han convertido en un principio de prosperidad, ya que saben que como siempre habrá problemas e imperfecciones en el camino.  

El éxito es algo subjetivo, casi toda persona que se esfuerce, estudié y trabajé duro, llegara al logro de sus metas. 

Transcripción del video.


0 comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: